Friday, February 11, 2011

Introducción

¡Hola! Esta es mi primera entrada entonces voy a introducirme. Tengo veintiún años y estudio a la Universidad de Utah. Mi enfoque de estudias es economía y me importa. Este semestre, tengo cuatro clases: Español, Navajo, cálculo y historia economía del Estados Unidos. He vivido aquí en Salt Lake City por todo mi vida. Ahora, vivo con muchos de mis amigos a una casa en el centro de la ciudad. Me encanta. En mi tiempo libre, me gusta leer sobre información anticapitalismo, toco el piano, monopatinar a veces y me encanta trabajar en el jardín.

2 comments:

  1. ¿Por qué estudiando Navajo? ¿Eres Navajo? Soy media Chippewa, pero no pertenezco a una tribu.

    ReplyDelete
  2. ¿Es la clase de Navajo interesante? Yo vivía en Ogden para mas de mi vida, pero ahora vivo en Salt Lake City.

    ReplyDelete