Friday, February 18, 2011

Este Verano e Invierno Pasado


Este verano pasado, hacía mucho todos los días. Para trabajar, mi amigo se llama Aireque y yo arrastramos un piano con una bicicleta al Mercado de Agricultoros. Estaba díficilisimo. Entonces, tocamos el piano por dinero desde las siete por la mañana hasta la un por la tarde. En mi tiempo libre, leía libros y trabajaba en el jardín. Tenía una clase sobre jardínes y como lo hacía. Por fin, me moví a una casa nueva en el centro de la ciudad.
Durante la vacación de este invierno pasado, dormía más que cuando tenía clases. No leía libros nunca y no estudiaba español. Jugaba muchos videojuegos por todos los días. También, visitaba mis amigos en Murray. Todas las mañanas, tocaba el piano porque quería prepara por la fiesta de películas de Sundance. Mi vacación estaba muy relajante.

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. ¡Tu foto es muy divertida! ¿Tocaste el piano al Mercado de Agricultores para un establecimiento?

    ReplyDelete
  3. ¡Que bueno! Pienso que vi ustedes. Si te gusta trabajar en el jardín quizás podrías te gusta ser un voluntario en el jardín de Red Butte

    ReplyDelete
  4. Es la foto verdad? tu verano mucho interesante

    ReplyDelete